top of page

Industrial y de Servicios El Parque Industrial celebró su 50º aniversario con una Ronda de Negocios

El Parque Industrial celebró su 50º aniversario para lo cual realizó una Ronda de Negocios Regional Multisectorial Industrial y de Servicios y luego la fiesta aniversario, contando con la presencia de 90 empresas del Corredor de la Ruta Nº 5, en el Centro de Capacitación.

Asimismo, estuvo presente en esta actividad, el intendente Guillermo Britos; el director nacional de Parques Industriales del Ministerio de Producción de Nación, Horacio Lamberti; el director de Producción y de Parques Industriales de la provincia de Buenos Aires, Leonel Daglio; autoridades de CAME; FEBA y ADIBA, entre otros.

En este marco, el jefe comunal durante su alocución, expresó: “Para nuestro equipo de gobierno es un honor trabajar en conjunto con las autoridades del Parque Industrial”.

El mandatario reconoció la labor del ex intendente José María Ferro, ya que durante su gestión se inició el Parque Industrial; como así también a Rodolfo Bardengo, quien compró las 42 hectáreas que permitieron la posterior ampliación del predio, durante la gestión de Ariel Franetovich.

Asimismo, exclamó: “Estos últimos años, junto a la Comisión del Parque, finalizamos la escrituración de todas las empresas que habían quedado pendientes. Esto es lo importante la continuidad del trabajo para permitir el crecimiento tanto del Parque Industrial como de Chivilcoy, para lo cual se se debe trabajar en conjunto, y tomar las acciones como políticas de estado”.

“Están presentes hoy aquí las autoridades de la empresa Paquetá y vamos a seguir trabajando para que puedan volver a brillar acá en Chivilcoy, al igual que para que todas las empresas sigan creciendo”, agregó.

Para cerrar, sostuvo: “Estamos trabajando incansablemente para que nuevas empresas se instalen acá, y generen fuentes de empleo. Sabemos que no es un momento fácil, y que muchos están esperando el resultado de las elecciones nacionales, pero nosotros no vamos a descansar y seguiremos gestionando y apoyándolos hasta el 10 de diciembre”.

Por su parte, el presidente del Parque Industrial, Jorge Ballerini, manifestó: “En un año tan complicado como este, teníamos dudas sobre si festejar los 50 años, y decidimos realizar esta celebración trabajando, con la organización de la Ronda de Negocios que llevamos adelante”.

Luego, añadió: “Este Parque Industrial surgió en su momento como respuesta a una necesidad, ya que había muchas industrias que estaban en pleno crecimiento y necesitaban tener un lugar propio donde expandirse”.

Para finalizar, indicó: “El intendente Guillermo Britos siempre nos acompaña y colabora con nuestra labor, así que les agradecemos por el trabajo en equipo y por estar presente hoy aquí en esta celebración”.

La administradora, Natalia Barbieri comentó: “Trabajamos mucho para que todo salga bien, muy contentos y emocionados por la conmemoración de los 50 años. Tuvimos una respuesta empresarial que superaron nuestras expectativas, muy conformes”.

“El lema de la celebración es que los 50 años se festejen trabajando, es el objetivo y se cumplió”, señaló, y agregó: “Teniendo en cuenta los momentos que estamos atravesando y la realidad de las industrias era hacer un aporte, aunque sea mínimo, para tratar de realizar nuevos negocios”.

“No solamente fue industria participando sino también servicios y comercios que están adheridos”, acotó.

Por último, consignó: “Tenemos uno de los tres Parques más antiguos de la provincia de Buenos Aires y uno de los primeros de todo el país así que debemos celebrar el hecho de llegar a los 50 años”.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page